miércoles, 23 de junio de 2010

"Refugiada por amar"

Desde la Fundación Triángulo Andalucía nos ha llegado la información del acto que como todos los 28 de junio, Día de la Igualdad Social de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales, van a celebrar en Huelva.

Este día se conmemora las revueltas de Stonewall en Nueva York, que marcaron el inicio del movimiento LGBT. Aún habiendo avanzado tanto la sociedad, debemos seguir trabajando por la tolerancia y la igualdad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. En esta ocasión en Huelva portan el lema de “refugiada por amar” en referencia a todas esas personas que tienen que huir de su país por no poder amar en libertad.

Este año se celebra el día 24 de junio, jueves, y consistirá en una manifestación que saldrá desde la Plaza de la Soledad (en Pablo Rada) hasta la Plaza de las Monjas, donde se hará la concentración. El acto ha sido convocado por una veintena de entidades de la Plataforma Pobreza Cero Huelva y otras entidades políticas, culturales y sindicales.

Además, será realizado un concierto a cargo de “El País Musicano”, Fiesta con fotocol "Un gesto por la igualdad" y varias otras actividades en la Plaza de las Monjas.

Se convoca a todas las personas que quieran asistir a las 20:30 en la Plaza de la Soledad (Pablo Rada) el día 24 de junio.


Jueves, 24 de Junio 2010
20:30
Pl. La Soledad --> Pl. La Palmera --> Pl. de Las Monjas

21:00
CONCIERTO "El Pais Musicano" y Fiesta con fotocol "Un gesto por la igualdad":
Pl. de Las Monjas
Publicar un comentario