sábado, 21 de noviembre de 2009

Con la música a otra parte

Mañana, día 22, es el día de Santa Cecilia, patrona de la música y suele ser muy habitual encontrar conciertos de bandas de música allá por donde vayamos, así que yo como "musiquista" que soy también tengo que tocar. La Banda de Punta Umbría (a la que pertenezco, por si no lo había dicho aún...) se traslada hoy al Cerro de Andévalo para celebrar junto con la banda de este pueblo el día de la música, un día antes que el día original pero es normal, mejor un sábado que un domingo.
Últimamente en los conciertos no solemos llevar un uniforme predefinido como cualquier banda y nos vestimos más elegantemente de negro, pero esta vez se han empeñado en tocar de uniforme, yo después de 2 años sin tocar en la banda y tal pues se me ha quedado pequeño, así que he tenido que hacerme un apaño. Hoy cuando me vuelva a poner la corbata...(escalofríos)


Esta foto es en Bayona (Galicia) cuando yo aún no era ni flautista. Año 1998.
Publicar un comentario