martes, 11 de noviembre de 2008

Vuelvo a mis antiguas andadas

Y con qué gustito vuelve una a lo que ha sido casi un continuo durante 12 años, que se dice pronto. Me refiero a la música, ese arte al que le he dedicado gran parte de mi vida y aunque reconozco que al principio de la semana pasada me daba mucha pereza volver a ensayar y meterme en un "lío" más, ahora, me alegro mucho poque es verdaderamente reconfortante, vuelves a ver a compañeros de los que no sabías casi nada y como si no hubiera pasado el tiempo siguen anclados en su silla habitual con sus instrumentos de siempre (algunos más nuevos que otros).


En definitiva he de decir que me encanta disfrutar un rato de música orquestral y aunque no vuelvo con el instrumento que me gustaría (la flauta travesera) sí que lo hago con uno que sé que hace mucha falta, la trompa, con el que comencé con 9 añitos, qué pena que no tenga en mi poder fotos de entonces cuando tocaba en la banda municipal de Palos de la Frontera.


Os dejo una foto de la banda de la Escuela municipal de música de Punta Umbría en la que he estado muchos años.Encontradme!!!
Publicar un comentario