viernes, 28 de noviembre de 2008

Primer concierto con la orquesta

Después de unas semanas ensayando con la orquesta de la escuela municipal de Punta Umbría, partimos mañana temprano para Rute (Córdoba). Para mi es el primer concierto con esta orquesta y por casualidad del destino, o no sé qué, en este pueblo de la provincia de Córdoba fue donde por primera vez (también) toqué un concierto en mi vida musical pero en aquella ocasión fue con la Banda Municipal de Palos de la Frontera a la que le tengo un cariño especial dicho sea de paso. Así que vuelvo con la trompa, el instrumento con el que empecé y me vuelvo a estrenar en Rute.
.
Ni que decir tiene que no ha muerto mi pasión por la música aunque, de vez en cuando, necesito periodos de descanso que son en los que aprendo a valorar lo que significa este mundo para mi, algún día no muy lejano dedicaré un post a cómo entré en la música.
.
Bueno, sólo espero que el concierto salga lo mejor posible que bastante hemos trabajado, sobre todo las cuerdas que en su mayoría están empezando.
.
Aquellos que os podais acercar mañana a Rute seguramente pasaréis un buen rato, la actuación será en la iglesia de Santa Catalina a las 21 horas.
.
.
Publicar un comentario